Home Noticias Obras Menores: Retraso en proyectos perjudica a todos

Obras Menores: Retraso en proyectos perjudica a todos

by jose

La concejal Andrea Martínez lo expresó con claridad en la última sesión: “del Programa de Obras Menores 2014 todavía hay dos municipios que no terminaron de presentar sus proyectos, uno de ellos es Esperanza y no es por la mora de este Concejo Municipal, podemos ver en el presupuesto que todavía figura dinero por ingresar del Programa de Obras Menores 2011, es decir que todavía no terminaron de rendir esos fondos o existen otros problemas administrativos”.

 

«Esa demora en presentar proyectos es dinero que no ingresa a Esperanza que en un proceso inflacionario pierde valor y nos perjudica a todos» dijo el concejal Cristian Cammisi quien además aclaró que «no es responsabilidad de este Concejo, es responsabilidad de la Intendente que no presenta los proyectos para que el senador Pirola se los apruebe en la Comisión de Seguimiento de Obras Menores».

 

Cammisi recordó en la última sesión del Concejo Municipal donde aprobaron el proyecto de Obras Menores para comprar cámaras sin saber los fundamentos y el lugar donde se iban a instalar. “Nosotros tenemos la obligación de fundamentar nuestra postura y ejercer nuestro rol, pero ahora resulta que si proponemos dicen que queremos co-gobernar y si preguntamos dicen que ponemos palos en la rueda, mientras nos atacan la intendenta todavía no presentó proyecto de seguridad y ni siquiera pide el dinero que tiene esperando en Santa Fe”, agregó.

 

Cabe destacar que si todavía existen disponibles en la provincia $ 2.345.345 del año 2014 no hace falta aclarar que los cerca de $ 5 millones del año 2015 también esperan para ser entregados a la administración esperancina.

 

Martínez recordó que esos fondos pueden ser destinados a obras de infraestructura, sociales e inclusive a Áreas Industriales.

 

 

Nota relacionada:

 

Concejo aprobó compra de cámaras para seguridad

 

You may also like

Leave a Comment