Home NoticiasDeportes Obras, mejoras y aniversario en Asociación Deportiva Juventud

Obras, mejoras y aniversario en Asociación Deportiva Juventud

by Ayelen

«Estamos transitando una etapa de cambios, un proyecto institucional que quiere hacer renacer una nueva institución en el año de nuestro centenario, y con compromiso, gestión, articulación y potenciación de los recursos disponibles, seguramente lo iremos logrando», señalaron desde la institución.

En ese marco, se manifestaron «convencidos de que nuestro trabajo y mirada íntegra de toda la institución, mostrando resultados, logrará que empiecen a sumarse recursos humanos que ayuden en la ejecución diaria de todas las cosas que queremos para el club, ya que todo lo que la Juve pueda brindarle a sus asociados también dependerá del compromiso y acompañamiento de todos».

En ese marco anunciaron que «son muchos los cambios y proyectos que estamos desarrollando y se vienen muchos más:

·         Nivelación y ampliación del sector de entrenamiento: lo que ha representado una mejora en las condiciones de trabajo.

·         Terminación de los Baños: después de muchos años tenemos baños con mínimas condiciones para niños, niñas, adolescentes y adultos.

·         Fútbol 5 “La Juve”: avanzan las obras y en el mes de septiembre seguramente se pondrá en marcha, este nuevo espacio que mejorara la presencia de nuestros asociados y vecinos del barrio aprovechando un lugar en la Juve. –

·         Reforma de torres de iluminación de la cancha, una mejora esperada desde hace mucho tiempo.-

·         Reforma del frente de la Sede Social: con el aporte gestionado ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe estamos iniciando una nueva construcción de veredas y otra serie de mejoras en el frente de nuestra sede social.

·         Nuevas actividades: estamos dando los primeros pasos en dos nuevas oportunidades “Tenis Criollo” y “Ping Pong”.-

Gran fiesta del centenario

Se acerca el día mas importante de este año para la Juve, el día donde las familias nos reuniremos a compartir un grato momento con motivo de nuestro centenario.

Sábado 6 de octubre, Sede Social, Moreno 3021.-

19.00 hs.: Acto Protocolar.

21.00 hs.: Gran Cena Show

Menú: Choricito, pollo y carne a la parrilla, ensalada tricolor, pan, postre.

Bebida: vino, soda, agua mineral, agua saborizada, hielo, cerveza y gaseosas.

Trasnoche: Pizzas y Sanwiches.

 Como parte del show contaremos con lapresentación de «Zandunga”, DJ Martín Castelain y otras sorpresas más.

Tarjetas Mayores $ 600 – Tarjetas Menores de 4 a 12 $ 400

(consulta por pago en 2 cuotas)

Disponibles en Secretaria en Sede Social de Lunes a Viernes, de 16.00 a 20.00 hs, o con los integrantes del Consejo Directivo.

You may also like