Inicio NoticiasGremiales Obra detenida por reclamo gremial

Obra detenida por reclamo gremial

por jose

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina viene manteniendo un reclamo con una empresa constructora radicada en Rosario que tiene a cargo la ejecución del nuevo edificio del Jardín 98 «Esteban Laureano Maradona» ubicado en la esquina que forman las calles Simón de Iriondo y Amidroz de Esperanza.


En el lugar trabajaban 6 empleados agremiados a la UOCRA y la firma contratista decidió despedir a tres de ellos. Los representantes gremiales que reclaman su incorporación denunciaron además malos tratos por parte de la responsable técnica de la obra, una profesional que representa a la firma.


Por el momento desde el gremio denunciaron la situación a la dependencia local del Ministerio de Trabajo de la Provincia y la obra se encuentra paralizada hasta que se resuelva el conflicto.



LA OBRA


La obra está avanzada en un 80% aproximadamente y fue iniciada el 23 de noviembre del 2009 con fecha de terminación 300 días después del inicio. La inversión es de $ 1.620.951, la empresa contratista es Bordo Arquitectura SRL y los fondos llegan del gobierno nacional y provincial con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.


Tambien le puede interesar

Dejar comentario