Inicio Destacadas Obra de cloacas: “Será un antes y un después para Esperanza”

Obra de cloacas: “Será un antes y un después para Esperanza”

por Ayelen

Lo aseguró el Secretario de Empresas y Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe, Ing. Carlos Maina, quien entendió que “esta obra es una mejora que va a sentir toda la ciudad de Esperanza” ya que “hoy el colector principal está roto y se está tirando a un zanjón a cielo abierto lo cual ambientalmente es un desastre”.

 

 

Afirmó que “con esta obra y la colocación de 3.200 metros de caño se va a llegar a la planta depuradora y allí también se harán muchas mejoras para su funcionamiento y para poder empezar a recibir los camiones atmosféricos”.

 

 

 

 

Maina remarcó que “esto va a permitir una mejora para os próximos 30 años, si bien la planta depuradora ya existe con las mejoras y la nueva cañería se podrán incorporar todos los futuros barrios de Esperanza que todavía no tienen el servicio con lo cual esta obra será un antes y un después”.

 

 

En declaraciones realizadas a Play Televisión, el representante político del Ministerio de Infraestructura y Servicios de la Provincia de Santa Fe, especificó que “esta obra está en los 180 millones de pesos con 12 meses de ejecución” y agregó que “la otra obra que se va a adjudicar esta semana es un gran colector tiene un plazo de obra de seis meses y un presupuesto de 60 millones de pesos”.

 

 

 

Fernández, Perotti y Meiners presentaron obras de cloacas en Esperanza

Tambien le puede interesar