Nuñez y Gonella enfrentan a Tucumán con la selección de la USR

El partido será en Santiago del Estero por el Campeonato Argentino M18. En primera Alma Juniors visita a Provincial de Rosario en el debut en el Torneo Regional del Litoral.

Los jugadores del Club Alma Juniors Mateo Nuñez y Juan Gonella partieron a Santiago del Estero este jueves con la selección de la Unión Santafesina de Rugby donde enfrentarán Tucumán por la segunda fecha del Campeonato Argentino categoría M18 organizado por la Unión Argentina de Rugby.

Luego del compromiso ante los tucumanos, el combinado santafesino cerrará la fase inicial midiéndose ante Córdoba.

Alma Juniors debuta en el Torneo Regional del Litoral

Visita a Provincial de Rosario por la jornada inicial de la Primera División.

Los planteles superiores del Club Alma Juniors realizan su debut en el Torneo Regional del Litoral, organizado en conjunto por la Unión Santafesina de Rugby, la Unión de Rugby de Rosario y la Unión Entrerriana de Rugby.

Tras su primera incursión en la competencia en el 2018 y habiendo ganado la promoción para mantener su plaza, el elenco esperancino forma parte de la Primera División en esta temporada 2019 junto a Los Pampas de Rufino, Provincial de Rosario, Logaritmo de Ibarlucea, La Salle Jobson de Santa Fe, Tilcara de Paraná y Los Caranchos de Rosario.

Por la primera fecha Alma Juniors visita a Provincial de Rosario este sábado a partir de las 12:45 en Prereserva, a las 14:15 en Reserva y desde las 16 en Primera.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.