Home Noticias Numerosos heridos en accidentes durante el fin de semana

Numerosos heridos en accidentes durante el fin de semana

by jose

Una joven motociclista perdió la vida en San Carlos Norte. Aquí más información 

OTROS ACCIDENTES DE TRANSITO

“Esperanza”

Durante el transcurso de los primeros minutos del Sábado en la intersección de calles Castelli y N. Schneider, impactaron una motocicleta Honda 110 cc. que era guiada por un joven de 19 años y otro vehículo de las mismas características marca Kawasaki en el que se trasladaba un ciudadano de 28 años que fue llevado en una ambulancia del servicio de emergencias “107” al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos involucrados se domicilian en nuestro medio.

En horas del mediodía del sábado en el cruce de Avenida Córdoba y General Paz, por causa que se investigan impactaron un utilitario Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 30 años y una motocicleta Motomel Blitz guiada por un vecino de nuestra ciudad de 62 años que a raíz de lo sucedido sufrió lesiones graves. El automovilista que se domicilia en Esperanza resultó ileso.

“San Jerónimo Norte”

Siendo aproximadamente las 19:45hs., del sábado en el cruce de calle San Martin y Guillermo Tell, por causas que se investigan intervinieron de una colisión un automóvil marca Renault Clio 2, conducido por una persona de sexo masculino de 59 años vecino de la ciudad de San Jerónimo Norte y una bicicleta de dama marca Corwell guiada por una niña de 13 años de edad, que se domicilia en San Jerónimo del Sauce, la ciclista habría sido trasladado en ambulancia bomberos voluntarios de esta ciudad al Hospital Suchón de la ciudad de San Carlos Centro para una mejor atención de las lesiones que presentaba, que no revistieron gravedad.

“Santo Domingo”

Alrededor de las 00.15 horas del sábado pasado en la esquina de Avenida Libertadores y Belgrano, dos adolescentes de 14 y 15 años, vecinos de la localidad mencionada que transitaban en una motocicleta Guerrero G110 impactaron con un automóvil Toyota Etios que se encontraba estacionado.

Los motociclistas fueron atendidos en el Samco local debido a las lesiones leves que presentaban.

“Cululú”

Aproximadamente las 18.30 hs. de antes de ayer en Zona Rural del paraje ABC Cululú a unos 5 km hacia el cardinal Sur de la zona Urbana un hombre de 32 años que se domicilia en la ciudad de Esperanza y viajaba junto a su hija de 09 años, habría perdido el control de su conducido, un automóvil Volkswagen Gol, produciéndose el vuelco del rodado y finalizando su trayecto en la cuneta, ambos accidentados fueron trasladados en la unidad móvil del SAMCo de Santo Domingo hacia el Hospital de Esperanza para la atención de las lesiones graves que sufrieron, producto de lo sucedido.

 

You may also like