Home NoticiasLocales Numerosas muestras de pesar por el fallecimiento de Lello Herzog

Numerosas muestras de pesar por el fallecimiento de Lello Herzog

by jose
La Facultad de Ciencias Agrarias, la Escuela 2027 José Manuel Estrada y la Vecinal Oeste realizaron comunicaciones institucionales en este momento tan especial.

 

Hasta el momento no se observaron publicaciones similares del Concejo Municipal del cual fue miembro por voluntad popular ni del Partido Justicialista local a quien representó en los comienzos de este último período democrático, pero seguramente lo realizarán en las próximas horas.

 

El Mensaje emitido desde la Facultad de Ciencias Agrarias:

 

Con profundo dolor, se recibió la noticia del fallecimiento del Ing. Agr. Lello Herzog, quien fuera Decano de la ex Facultad de Agronomía y Veterinaria de Esperanza (FAVE), período 1990-1993, ocurrido hoy –martes 4 de junio- a los 76 años.

Asimismo Herzog fue Consejero Directivo de la FCA y Consejero Superior de la UNL, así como también ejerció la docencia en Fitopatología.

Como dato de orgullo para su persona, Lello fue el primer egresado de la ex FAVE, lo cual significó su profundo respeto hacia nuestra Casa de estudios.

La Facultad de Ciencias Agrarias acompaña en este momento de dolor a sus familiares y allegados, invocando una plegaria en su memoria y por su eterno descanso.

 

La Escuela 2027 José Manuel Estrada de Esperanza también brindó unas sentidas palabras para quien fuera su consejero y representante.

 

 

La Vecinal Oeste de Esperanza recordó que Lello Herzog fue su presidente:

 

 

Falleció esta mañana el ex intendente de la ciudad Lello Juan Herzog

 

You may also like