Inicio Destacadas Nuevos turnos para castraciones en los barrios

Nuevos turnos para castraciones en los barrios

por jose
En esta oportunidad será para el barrio Norte el próximo 27 y 28 de setiembre. «Hacemos equipo con nuestros vecinos, cuyo compromiso destaco» dijo Martín Franconi.

 

 

“La nueva organización que pudimos programar en la forma de llevar adelante esta tarea en beneficio de la salud animal de nuestra comunidad viene generando resultados muy favorables, es que, logramos hacer equipo con nuestros vecinos que siguen muy atentos y comprometidos cada novedad que vamos generando y de esta manera suman su parte para que todo fluya de la mejor manera” explicó Martín Franconi al confirmar las nuevas fechas en la que llega Mascotas Las Colonias a la ciudad.

 

Para vecinos de Barrio Norte

 

En esta oportunidad los turnos disponibles son para los vecinos de Barrio Norte, la atención será en la vecinal y es para los vecinos que viven en Ruta 70 calle Bosch, calle Jacob y ruta 6.

 

Las jornadas de castración serán el martes 27 y miércoles 28.

 

 

La inscripción se realiza Aquí

 

 

“Como en cada oportunidad, me da gusto destacar la colaboración de las vecinales de nuestra ciudad, además del profesionalismo y vocación del equipo que lleva adelante este programa del Senador Pirola que de manera colaborativa llega a cada localidad de Las Colonias” cerró Franconi.

 

Tambien le puede interesar