Inicio NoticiasDeportes Nuevos técnicos en Atlético Pilar y Atlético Franck

Nuevos técnicos en Atlético Pilar y Atlético Franck

por jose
Diego Weidmann deja Atlético Franck para asumir como técnico de Atlético Pilar. En Franck fue designada en ese cargo la dupla Martín Mariano y Carlos Díaz.

 

 

Comienzan a conocerse novedades de los equipos de Liga Esperancina de cara al posible Torneo Oficial 2020 de competencia federada.

 

 

En las últimas horas Atlético Franck informó que Martín Mariano y Carlos Díaz serán los encargados de conducir el fútbol mayor de «la banda roja». El profesor Exequiel Barolín tendrá a su cargo la preparación física y Mauro Berlincourd junto a Claudio Gardiol completarán el equipo de trabajo que será presentado el próximo viernes.

 

 

Por su parte Diego Weidmann que estaba a cargo de Atlético Franck llegó a un acuerdo con la dirigencia de Atlético Pilar para hacerse cargo del plantel superior en la temporada 2021.

 

 

Weidmann reemplazará a Diego Vecchi que si bien estuvo a cargo del plantel el año pasado, no tuvo la oportunidad de disputar ningún partido oficial por la pandemia que obligó a detener toda la competencia.

 

 

 

Tambien le puede interesar