Home Destacadas Nuevos ganadores con el sorteo de Bomberos Voluntarios

Nuevos ganadores con el sorteo de Bomberos Voluntarios

by Ayelen

El pasado sábado 31 de agosto, por la Lotería nocturna de Santa Fe se realizó el sorteo mensual del tradicional beneficio de Bomberos Voluntarios de Esperanza denominado “Festival Bailable y Chopeada con Sorteos 60º Aniversario”.

Los flamantes ganadores fueron: 1º) 041 – Rafael Neifert, Orden de Compra $5.000; 2°) Nº 745 – Raúl Bertero, Orden de compra $4.000; 3°) Nº 922 –  Jorge Sirini, Orden de Compra $3.000.

Los bomberos voluntarios invitan a la comunidad a colaborar adquiriendo su boleta, participando de premios mensuales,  del sorteo final, chopeada y espectáculo musical del 23 de noviembre de este año, apoyando de esa manera el trabajo que realizan en bien de los vecinos. Se pueden solicitar al TE 420222, en el Cuartel, Mutual Bomberos o directivos e integrantes el Cuerpo Activo.

Venta de fresias a beneficio de Bomberos

Además, desde la entidad se informó que la socia honoraria de la Asociación Bomberos Voluntarios, Adelina Bonatti, se encuentra vendiendo ramos y plantines de fresias cultivadas en su propio jardín, a total beneficio de bomberos y cadetes del Cuartel.

Todo lo obtenido con estas ventas será destinado al sostenimiento de la actividad de los servidores públicos de la ciudad.

Los interesados en colaborar con tan loable gesto pueden solicitar las flores en calle Janssen 1347.

You may also like