Inicio NoticiasDeportes Nuevos directores técnicos de fútbol

Nuevos directores técnicos de fútbol

por jose

Hace pocos días recibieron sus diplomas como flamantes DT avalados por AFA cuatro esperancinos que cursaron y aprobaron diferentes materias deportivas durante dos años de carrera.

 

Se trata de alumnos egresados de la Escuela de Directores Técnicos Nacionales «Victorio Nicolás Cocco» de Santa Fe y en la promoción 2015 se encuentran cuatro esperancinos: Rubén Mars, Daniel Cendra, Matias Engler y Franco Groos.

 

Los flamantes directores técnicos cuentan con el aval de ATFA y pueden desarrollar ese cargo en cualquier torneo federado del país con el reconocimiento a su profesión.

 

Las materias cursadas en el primer año fueron Administración y Conducción de equipo, Pedagogía y Didáctica, Táctica y Estrategia -Nivel Infanto Juvenil, Reglamento y Arbitraje, Lenguaje Futbolístico I, Psicología I, Técnica y Entrenamiento -Nivel Infanto Juvenil, Biología y Formación Física.

 

En el segundo año estudiaron y aprobaron Táctica y Estrategia II -Nivel Profesional, Técnica y Entrenamiento II -Nivel Profesional, Lenguaje Futbolístico II, Psicología II, Historia y Cultura General, Preparación Física y Entrenamiento y Medicina del Deporte.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario