Inicio Destacadas Nuevos aportes de Rubén Pirola a instituciones de la ciudad

Nuevos aportes de Rubén Pirola a instituciones de la ciudad

por jose
Fueron concretados por el senador provincial por Las Colonias en una charla con los referentes de las gestiones en el despacho de la intendenta municipal.

 

 

Este miércoles por la mañana en la Municipalidad de Esperanza se formalizó la entrega de aportes a diferentes instituciones de la ciudad de Esperanza que gestionaron ayudas ante el senador provincial Rubén Pirola.

 

«Toda decisión que, pueda tomar para acompañar a las mujeres y hombres que trabajan en nuestras instituciones intermedias, significa potenciar el trabajo que por años vienen realizando que se refleja en resultados tangibles y muy positivos para cada comunidad» sostuvo el legislador desde sus redes sociales al destacar el contacto directo y el crecimiento comunitario.

 

 

 

En esta oportunidad las instituciones que recibieron los aportes en Esperanza fueron el Club Ciclista Esperancino, la Asociación de Apicultores, el Círculo Aeromodelistas, la Asociación Civil Cachito de Pan y la Escuela Normal de Esperanza.

 

 

En la misma jornada el legislador provincial representante territorial de los vecinos y las vecinas de Las Colonias también entregó aportes en el Cycles Moto Club Franck y la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Franck. Además a los integrantes de la Sub Comisión de Patín del Club Argentino y a miembros de la Vecinal Estanislao López de San Carlos Centro.

 

 

 

Tambien le puede interesar