Inicio Destacadas Nuevos aportes de Pirola a instituciones de Esperanza

Nuevos aportes de Pirola a instituciones de Esperanza

por jose
En varias reuniones que mantuvo el senador provincial en nuestra ciudad concretó apoyos económicos cercanos al millón doscientos mil pesos.

 

 

“Estamos en más de 1.200 instituciones del departamento, instituciones educativas, de salud, seguridad, deporte, cultura, y hoy estamos entregando en total alrededor de 1.200.000,00 pesos” comentó el legislador por Las Colonias en declaraciones compartidas con la intendenta municipal.

 

Las actividades comenzaron en la tarde del jueves en la Casa del Senado donde entregaron aportes económicos a diferentes instituciones de la ciudad desde el Programa Fortalecimiento Institucional. Luego la recorrida del legislador continuó con una visita al Cicae y un aporte específico para la organización de la muestra Fecol + Expodema.

 

“Desde un principio trabajamos junto al senador en este programa, y como siempre digo, puertas adentro cada institución trabaja y dirige sus normativas, y puertas afuera estamos nosotros acompañando el desarrollo de cada institución”, manifestó Ana Meiners.

 

 

 

Los aportes entregados

 

 

El Jardín Lidia Stegmayer, $ 60.000,00 para mobiliario específico y la Asociación Ayuda Niños Especiales $ 150.000 para refacciones varias. También recibieron la Parroquia Sagrado Corazón para la continuidad de obras y el Hogar Aldo Bustos para realizar varios arreglos. En estos dos casos el aporte fue de $ 150.000 por institución.

 

 

El MITE recibió una bandera de ceremonia, también recibieron aportes ALCEC, el Club Unión de Esperanza, Lawn Tennis Club y el grupo de Mujeres Empresarias del CICAE a quien entregaron $ 150.000 para la compra de una máquina de coser para los cursos que se dictan.

 

 

Luego en el CICAE Rubén Pirola y Ana Meiners concretaron la entrega de $ 800.000 para la organización de Fecol + Expodema y otros $ 90.0000 para las comunas de Felicia, Santa Clara de Buena Vista y San Mariano para fondos específicos desde la Agencia para el Desarrollo de Esperanza y la Región.

 

 

Tambien le puede interesar