Inicio Noticias Nuevo Torino: mujer murió en accidente de tránsito

Nuevo Torino: mujer murió en accidente de tránsito

por jose

En la tarde de la jornada de ayer, se produjo un trágico accidente de tránsito sobre la ruta provincial 70, jurisdicción de la localidad de Nuevo Torino, en el departamento Las Colonias.
Intervino personal de la unidad de orden público de dicho distrito -asdcripta a la Regional XI de Policía con sede en la ciudad de Esperanza-, debido a la colisión de dos automóviles.
Una mujer de 36 años de edad, residente en Felicia, perdió la vida, en tanto un hombre fue trasladado a un centro médico de Rafaela para ser atendido debido a las lesiones experimentadas en el choque, de acuerdo a información extraoficial a la que se tuvo acceso.

 

EL INFORME POLICIAL

 

Minutos antes de las 14 hs de ayer, en ruta provincial N° 70 km 51.5, jurisdicción de la Sub Comisaría N° 13 de Nuevo Torino, se produjo un choque frontal en el que participaron dos vehículos; un utilitario Fiat Fiorino conducido por MARIA EXNER de 33 años quien transportaba a una femenina de 38 años, ambas vecinas de Felicia y un Chevrolet Celta guiado por SERGIO BRIZIO de 38 años, oriundo de Rafaela. A raíz del fuerte impacto, la conductora del utilitario pierde la vida y su acompañante fue trasladada a un sanatorio de la ciudad de Rafaela debido a la complejidad de sus lesiones.

Tambien le puede interesar