Home NoticiasEducativas Nuevo taller para “Jóvenes Digitales en Positivo”

Nuevo taller para “Jóvenes Digitales en Positivo”

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, la presidenta de la Fundación Innovar, Florencia Alberto, explicitó que este sábado comenzará un Taller denominado “Jóvenes Digitales en Positivo” que consta de una capacitación de chicos de entre 15 y 30 años en la creación de sitios webs brindando así la posibilidad de una salida laboral.

Se trabajará en torno a word press y si bien en el lugar hay equipos el que lo desee puede llevar su propia notebook. Aunque está destinado para los jóvenes, la edad no es excluyente y en caso de haber cupos

El taller es gratuito y cuenta con material teórico a disposición y constará con una parte práctica y una parte teórica, de 8.30 a 12.30 en tres sábados consecutivos. El primero será el 17 de noviembre y culminara el 1 de diciembre.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa del Senado de Esperanza, en calle Lavalle y Amado Aufranc, de 9 a 12 y de 16 a 20 horas. No se necesitan conocimientos previos sino solamente ganas de aprender.

Sobre el trabajo de Innovar, Alberto destacó que «se viene trabajando muy bien, brindando siempre posibilidad de crecimiento y desarrollo, y oportunidades para todas las edades». El sitio web de la Fundación es www.innovarsantafe.com.

 

You may also like