Inicio NoticiasDeportes Nuevo SUM inauguró la Escuela de Paracaidistas

Nuevo SUM inauguró la Escuela de Paracaidistas

por jose

La celebración contó con un especial festejo desde el cielo. Paracaidistas realizaron saltos con banderas y aviones y planeadores se sumaron al saludo. El Salón de Usos Múltiples se denomina «Juan Pedro Arias» reconociendo a uno de sus socios fundadores.

 

Se realizó este sábado por la tarde un sencillo pero emotivo acto para dejar inaugurado el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Paracaidistas Santa Fe. La misma tienen sus instalaciones en el Aeródromo Esperanza y cuenta con 54 años de historia.

 

Todos esperaron las novedades desde el aire que llegaron minutos después de las 19:30, cuando caía el sol en la región. Cinco paracaidistas se lanzaron con banderas y desafiaron su llegada entre dos banderas instaladas frente a los hangares de la institución. El último llegó con una bandera argentina y todos recibieron los aplausos del público presente.

 

Integrantes de la institución, familiares y allegados participaron del acto oficial que contó con la presencia del Subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de la Provincia, Dr. Carlos Iparraguirre.

 

El Presidente de la institución Carlos Parola fue el encargado de brindar los agradecimientos:

 

 

El Salón de Usos Múltiples que fue inaugurado en la tarde del sábado lleva el nombre de «Juan Pedro Arias» en homenaje a quien brindó los primeros pasos para su construcción y quien fuera socio fundador de la Escuela. Sus familiares participaron de la ceremonia y agradecieron tal reconocimiento, además donaron un árbol y recuerdos familiares de Arias para sumar a la institución.

 

Tras los agradecimientos y sus recuerdos, se procedió al corte de cintas y se habilitó el SUM con una cena de camaradería que compartieron los integrantes de la institución.

 

Aquí algunas imágenes de los saltos, vuelos rasantes y el acto realizado en el aeródromo local.

 

 

Fuente y Galería de Imágenes EDXD.-

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Noticias destacadas de la semana | Esperanza día x día | 04 de marzo de 2016 - 5:14 PM

[…] #Inauguración ► Nuevo SUM inauguró la Escuela de Paracaidistas […]

Respuesta

Dejar comentario