Home NoticiasDeportesDeporte Motor Nuevo proyecto para Nicolás Kern en Turismo Nacional

Nuevo proyecto para Nicolás Kern en Turismo Nacional

by juanmanuel

La estructura de Nicolás Kern dentro del Turismo Nacional Clase 3 intensifica los trabajos junto a Luis Belloso en la construcción de un nuevo Chevrolet Cruze para la Clase Tres del Turismo Nacional. El mismo estaría terminado para la segunda mitad del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

El equipo Kern Competición trabaja intensamente junto a Luis Belloso en la construcción de un nuevo Chevrolet Cruze, con el objetivo de tenerlo a disposición para la segunda mitad del actual Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Tres del Turismo Nacional.

Se espera que en aproximadamente sesenta días puedan realizar los primeros ensayos en pista, los cuales estarán al mando de Julián Santero. Santero no sólo tendrá la posibilidad de testear la nueva unidad, sino que también podrá elegir si en lo que reste de la temporada continúa compitiendo con el actual Chevrolet Cruze o prefiere hacerlo con el nuevo vehículo.

El piloto mendocino con uno de los autos de Nicolás Kern se encuentra realizando un destacado campeonato, donde se ubica en la 5ta posición, con 67 unidades, gracias a los resultados obtenidos en las primeras cuatro fechas, siendo 5° en La Plata, 10° en San Jorge, 6° en Olavarría y 15° en San Luis, con el Cruze que hasta el año paso utilizó Matías Muñoz Marchesi.

De esta manera, Nicolás Kern y Luis Belloso avanzan para sumar un nuevo Chevrolet Cruze a los dos que ya tiene el equipo en su poder dentro de la categoría más federal del país, bajo la conducción de Julián Santero y el misionero Claudio Viana. Por tal motivo, los próximos días serán de intensos trabajos para la escuadra de nuestra ciudad.

Prensa APAT.

 

You may also like

Leave a Comment