Inicio NoticiasLocales Nuevo Jefe de la URXI

Nuevo Jefe de la URXI

por jose

A pocos días de asumir sus funciones como nuevo Jefe de la URXI el comisario Hugo Yussa señaló en el programa Sin Vueltas (Play TV) que encontró una repartición organizada, “y esto facilita la tarea sin dudas. N seguridad todos los días hay que innovar y trabajar a fondo”.

 
Afirmó que quiere una policía al lado del vecino, “que sea amiga de la gente y por supuesto trabajar en la prevención, estar adelante del delito”.

 
Indicó que los recursos alcanzan, “lo ideal es tener un policía en cada esquina pero sabemos que eso es imposible, pero el parque automotor esta bien y contamos con el personal adecuado”.

 
El oficial hizo un rápido raconto de los delitos esclarecidos en estos días y remarcó la necesidad de que la gente se comunique con la policía “y nos ponga en aviso de cualquier hecho que les llame la atención”.

 
En cuanto a la lucha contra la droga agregó que “también en estos casos la ayuda del vecino es clave, nadie debe tener miedo, nos acercan un dato de manera anónima y nosotros nos encargamos”.

 
En cuanto a la habilitación de la circunvalación oeste que permitirá un rápido acceso a la capital provincial el oficial adelantó que para prevenir posibles delitos por el ingreso de malvivientes se planea “concretar operativos permanentes de control en la zona del arco de la colonización”.

 
El tema de los menores y el delito también fue abordado en la charla, “debemos trabajar junto con otras instituciones, debemos llegar a la familia de esos chicos que es en definitiva quienes lo pueden contener”.

 
Se intensificarán las tareas de prevención en escuelas y boliches bailables, “pero es fundamental interactuar con el vecino, cualquier cosa que nos puedan informar es importante, debemos mantener la tranquilidad de esta hermosa comunidad”.

 
También anticipó que mantendrá un encuentro con las vecinales para ponernos al tanto de las tareas a concretar y conocer las inquietudes en materia de seguridad de los habitantes de los barrios.

 
Remarcó que debemos ponernos la camiseta de esa ciudad “tenemos un doble compromiso, seguir una gestión que ha trabajado muy bien, y mejorar en todo lo posible”.

Tambien le puede interesar