Home NoticiasLocales Nuevo generador eléctrico para abastecer dos áreas del Campus FAVE

Nuevo generador eléctrico para abastecer dos áreas del Campus FAVE

by jose

Se trata de un equipo Bounous CATE 150 / 136 FULL, con una potencia de hasta 200 Amperes por fase. Este equipo, por sus dimensiones, ha sido instalado en la zona de tableros centrales.

Debido a la capacidad del equipo adquirido, que supera las demandas actuales y futuras del Centro de Medicina Comparada en un 40 %, se conectó el mismo al Área Pequeños Animales del Hospital de Salud Animal, para garantizar que disponga de un servicio ininterrumpido de energía eléctrica.

Sumado a ello se analizará de acuerdo a la demanda de consumo que se detecte, la futura conexión del Área Grandes Animales y de los sistemas de Conexión a Internet Central.

Este equipo ha tenido un costo de $ 798.000, siendo cubiertos $ 600.000 por un proyecto del Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación, gestionado por el Centro de Medicina Comparada. El resto de la inversión ($ 198.000) fue asumida íntegramente por fondos del propio producido del Centro de Medicina Comparada. La FCV-UNL se ha hecho cargo de insumos y gastos de instalación por aproximadamente $ 50.000.

 

You may also like