Inicio NoticiasDeportesBásquet Nuevo encuentro «Pepote Spies» de minibásquet en Almagro

Nuevo encuentro «Pepote Spies» de minibásquet en Almagro

por jose
Este lunes la 18° edición del tradicional Encuentro “Pepote” Spiés organizó Almagro en sus instalaciones, recibiendo a casi 200 chicos de la región.

 

Con cerca de 200 chicos de clubes de la región este lunes el C.A.Almagro concretó una nueva edición del tradicional Encuentro de Mini Basquet “Pepote” Spiés. En este caso fue para las llamadas categorías Escuelita y Abejitas.

 

 

Desde hora temprana de la mañana y hasta las primeras horas de la tarde, los 7 clubes presentes, con 18 equipos inscriptos pudieron gozar del básquetbol. Se armaron varias canchas, tanto en el propio Gimnasio, como en el sector externo, para darle mayor cabida a los juegos, que es lo esencial.

 

 

Los organizadores recibieron a los clubes Unión y Gimnasia y Esgrima Santa Fe, Unió Santo Tomé, Atlético Franck, Atlético Pilar, y Alma Jrs, cumpliendo con el objetivo de la confraternidad deportiva.

 

 

 

 

LAS CHICAS PERDIERON EN SANTO TOME

 

 

Para ir cumpliendo con los juegos pendientes del Torneo Femenino de la ASB, ls chicas de Almagro visitaron este lunes a Unión Santo Tomé, en U17. El duelo se decidió en un final cerrado para las locales, cuando las esperancinas habían llevado el marcador favorable en el grueso del encuentro.

 

 

U.S.Tomé ganó por 50-49, luego de haber tenido Almagro parciales de 10-9, 19-15 (PT: 29-24) y 11-11 (40 – 25). En el último segmento las santotomesinas se rehicieron venciendo 15-9, para quedarse con el triunfo por un simple.

 

 

Por las dirigidas por Maximiliano Bariisio anotaron: Martina Spiés 18, Valentina Kemmerer 13, Cora Minetti 7, Malena Breques 6, Victoria Baravalle 4 y Agostina Pfeiffer 1.

 

 

Según la reprogramación dispuesta por la ASB, las chicas deberían jugar este martes en Santa Fe con Santa Rosa en U15, y hacerlo contra el mismo club el jueves en U17 y U19.

 

 

 

Tambien le puede interesar