Inicio NoticiasDeportesBásquet Nuevo DT en Alma

Nuevo DT en Alma

por jose

Alma Juniors apostará a Maximiliano Rubio para la dirección técnica en la próxima edición del Torneo Federal de Básquet. El DT nació en Bahía Blanca el 24 de noviembre de 1976 y reside en Santa Rosa (LP).

Su trayectoria se inició precisamente en Estudiantes (Santa Rosa) y luego siguió por Independiente (Pico), Ecuador, Mitre (Tucumán), Estudiantes (SR) (segundo ciclo), El Nacional-Monte Hermoso (AT) y Huracán (Trelew). Con el equipo chubutense llegó a la final de la Liga «B» 09/10 y dirigió la primera parte de la última temporada donde fue cesanteado.

Tras participar del Campus de Leandro Palladino en Concepción del Uruguay, Rubio charló con MP y reconoció que solo falta la firma para convertirse en nuevo orientador de Alma Juniors: «Veníamos hablando desde hace una semana con los dirigentes y el acuerdo es casi total. Solo restan detalles. Me tocó enfrentarme cuando dirigía a Mitre con Alma y se que es un club serio. Además, hay una base importante de jugadores de las canteras como para armar un equipo competitivo».

 

 

Fuente Marca Personal On Line

Tambien le puede interesar

Dejar comentario