Home NoticiasDeportesDeporte Motor Nuevo desafío de Ian Reutemann en Alemania

Nuevo desafío de Ian Reutemann en Alemania

by juanmanuel

Campeones – Ian Reutemann afrontará su segunda competencia en el Campeonato Alemán de Karting, que se corre este fin de semana en el circuito de Wackersdorf, escenario que se localiza a 100 kilómetros al este de Nüremberg. Allí, el piloto nacido en Humboldt, Santa Fe, integra el equipo HTP Kart que dirige Cristian Voss y está vinculado con el área de competición de Mercedes-Benz AMG.

Durante este viernes, Reutemann comenzó con complicaciones debido a un toque con otro competidor, pero luego la jornada avanzó de manera positiva y con buenas expectativas para él, único argentino que corre en la especialidad junto a representantes de Alemania, Suiza, Holanda, Belgica, Rumania, Dinamarca, Austria, Bulgaria, Grecia, Gran Bretaña y Japón.

El santafesino participa en la categoría X30 Senior, en la que debutó el pasado 8 de abril con un promisorio 11° lugar final. El domingo disputará la segunda fecha que tiene prevista llevar a cabo a las 7:20 y 11:15 (Hora Argentina) las dos competencias finales, ambas a 16 vueltas.

You may also like