Inicio NoticiasCultura Nuevo Café Literario en la Basílica de la Natividad

Nuevo Café Literario en la Basílica de la Natividad

por jose

Un nuevo encuentro del ciclo Literatura y Cristianismo se llevó a cabo en el Salón Vicente Zazpe de la Basílica de la Natividad. Con la atenta escucha de un nutrido grupo, la profesora Carmen Mijno de Oyarzábal reseñó la vida y la obra de uno de los máximos referentes de la poesía del siglo XX, Amado Nervo.

 
Luciendo su gran conocimiento literario y con una presentación que disfrutaron los asistentes hasta el último minuto, la oradora introdujo las obras del autor, como: En voz baja (1909), Serenidad (1915), Elevación (1917) y La amada inmóvil que fue póstumo. Y puso el broche de oro recitando En Paz, la conocida obra de Nervo que finaliza: «Amé, fui amado, el sol acarició mi faz./¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!»

 
Los organizadores agradecen la presencia e invitan al último encuentro de Café literario de este año, que tendrá lugar el próximo 10 de agosto, a las 16,30, en la misma sala Zazpe. En la oportunidad Mabel Pruvost hablará sobre la vida y la obra del escritor inglés Robert Benson.

 

 

 

 

Fuente y Fotos gentileza Equipo Parroquial de Comunicación y Cultura.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario