Inicio NoticiasDeportes Nuevas experiencias en Nacionales Grado 2 para Templado y los hermanos Gay

Nuevas experiencias en Nacionales Grado 2 para Templado y los hermanos Gay

por jose

Los menores esperancinos exhibieron sus condiciones dentro del mejor nivel de competencia nacional, a cargo de la Asociación Argentina de Tenis, y a la que se accede por una cuestión de ranking.

 

LOS GAY EN SAN JUAN

En el Club Banco Hispano como sede y el San Juan LTC se disputó el Nacional Grado 2 con presencia de los hermanos Gay del LTCE.

En Sub 12, Bernardo Gay (Nº 44 en el ranking nacional), en singles comenzó ganándole a Sebastián Valfre (Córdoba), 6-4 y 7-6, para luego ceder frente a Juan Francisco Pereyra (Mendoza), 6-4 y 6-0.

En el dobles, junto al cordobés Renato Mathier perdieron en el cotejo inicial por 7-6 y 6-2.

Francisco Gay (Nº 40 del ranking de la AAT) en Sub 16, perdió en su debut en singles ante Tomás Zagrafena (Córdoba), 6-3, 3-6 y 6-1.

En dobles, con Francisco Mancinelli (Bs.As) cedieron con la dula Gentile (Buenos Aires) –De Pellegrin (Neuquén).

 

TEMPLADO EN SAN NICOLAS

Genaro Templado jugó en Sub 12 el 4º G2 de San Nicolás, que tuvo lugar en El Pinar, y El Acuerdo.

Para acceder tuvo que jugar Qualy, donde se impuso sobre Feliz Zárate (Buenos Aires), 7-5 y 6-2. En el cuadro principal de singles cedió ante el 3er. preclasificado (Nº13 del país), Juan Ignacio Morresi (Rosario), 6-3 y 6-1.

En el dobles , con Leandro Aranda, de Corrientes, debutaron con un triunfo sobre Hanson – Noguéz (Entre Ríos), 7-5 y 6-2. En 4tos de Finales caerían frente a la 2da. pareja preclasificada, Marcolini – Cefarelli (Rosario), 6-3 y 7-5.

 

ASAMBLEA 1º AGOSTO

Cumpliendo con sus estatutos, el LTCE convoca a Asamblea General Ordinaria, para el 1º de agosto próximo. La primera convocatoria es a las 20,30 y el segundo llamado para las 21.

Se considerarán importantes puntos en el Orden del Día: Lectura y consideración de Acta de la Asamblea anterior; Consideración de Memoria y Balance del último ejercicio; Renovación de Comisión Directiva y designación de dos socios para firmar el Acta correspondiente.

 

Tambien le puede interesar