Inicio Noticias Nuevas autoridades en el PDP

Nuevas autoridades en el PDP

por jose

El viernes pasado se realizó en la ciudad de Esperanza una reunión  departamental del Partido Demócrata Progresista; la que contó con la presencia del Secretario General del P.D.P., Dr. Carlos A. Favario, y los diputados provinciales Gabriel Real, Luis Mauri, Estela Méndez de De Micheli; y dirigentes de los distritos Esperanza, Empalme San Carlos, San Carlos Centro, San Carlos Norte, San Carlos Sur, Sa Pereira, San Jerónimo Norte, San Jerónimo del Sauce, Sarmiento, Las Tunas, San Agustín, Pilar, Jacinto L. Arauz, Elisa y Providencia.

El primer punto a tratar fue la elección de las autoridades, quedando la Junta conformada de la siguiente forma: Secretario General: Fernando Peverengo (Elisa), Secretaria de Actas: Gabriela Formica de Oggioni (Esperanza), Tesorero: Mario Sartorio (Pilar), Vocales: Luis Degiorgio (Empalme San Carlos), Hilario Mattig (Las Tunas), Carlos Chavarini (San Carlos Norte), Mario Schimpf (Pilar), Norma Humeler (San Jerónimo Norte) y María Rosa Ramos (San Jerónimo del Sauce); Delegados a la Junta Ejecutiva Provincial: Titular Nélida Grosso (San Carlos Centro) y Suplente Walter Jullier (Las Tunas).

Posteriormente los presidentes comunales dieron un informe de su actividad,  e hicieron uso de la palabra el Presidente de Bloque del Partido Demócrata Progresista en el Frente Progresista Cívico y Social, Gabriel Real, y el Diputado Nacional Carlos Favario quienes expresaron la posición del Partido en temas de índole provincial y nacional respectivamente.

Para finalizar el nuevo secretario general agradeció a los presentes el apoyo recibido, especialmente a los presidentes comunales que lo acompañan, e instó a trabajar en post de un Partido abierto, dinámico y en contacto permanente con los correligionarios de los distintos distritos, para ello se conformó una Comisión de Acción Política integrada por los Sres. Héctor Jullier y Sergio Bendahan.

“El año venidero se caracterizará por ser un período netamente electoral, en este sentido debemos trabajar siempre priorizando el diálogo y los entendimientos, que permitan el crecimiento de la Democracia Progresista en Las Colonias; asimismo, tendremos que lograr consensos para que el Frente Progresista Cívico y Social deje de funcionar como una mera herramienta electoral y pase a ser un espacio de construcción de ideas regido por un programa”, finalizó Peverengo.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario