Inicio Destacadas Nueva reunión para contar con una oficina Afip en Esperanza

Nueva reunión para contar con una oficina Afip en Esperanza

por jose
La intendenta recibió a los directivos de la oficina Santa Fe de AFIP para gestionar que se brinden servicios de atención en la ciudad durante los cinco días de la semana. «Hemos dado pasos significativos para su concreción», dijo Rezzoagli.

 

 

El día viernes 25/11 a las 11 hs se reunieron en el Palacio Municipal, representantes del Ejecutivo Local y de la AFIP. El eje de la reunión se fijo en el objetivo conjunto de volver a establecer una oficina de la Agencia Federal de Ingresos Públicos en la ciudad de Esperanza, pero con presencia permanente los cinco días hábiles de la semana y con atención y servicios para los contribuyentes de la ciudad y zona de influencia.

 

 

La Directora Regional de AFIP, Mariela Riboldi, y el Consejero Técnico, Diego Rubinzal, charlaron varios puntos de interés con la Intendente de la ciudad, Ana María Meiners, y el Secretario de Hacienda, Luciano Rezzoagli, en un encuentro marcado por la cordialidad y el impulso de gestiones compartidas para lograr nuevamente la presencia en Esperanza de tan importante servicio.

 

 

Al respecto, Luciano Rezzoagli señaló, «fue una reunión muy positiva, el camino para este logro sigue su curso pero avanzamos con pie firme y nos pusimos de acuerdo sobre algunos aspectos importantes que había que resolver. No podemos adelantar resultados pero luego de esta reunión estoy convencido que hemos dado pasos significativos para su concreción».

 

 

 

Tambien le puede interesar