Inicio Noticias Nueva Peregrinación a la Virgen de Guadalupe

Nueva Peregrinación a la Virgen de Guadalupe

por jose

El jueves 4 de abril ha comenzado la Novena de preparación para la 114º Peregrinación Arquidiocesana a la Basílica de Guadalupe, a realizarse el sábado 13 y domingo 14 de abril. La Novena se reza hasta el viernes 12, en los siguientes horarios: 7.15 hs. para estudiantes; 17.15 hs. para niños; y a las 19.30 hs. se reza la Novena seguida con la celebración de la Santa Misa.

La Basílica permanecerá abierta desde el sábado 13 a las 7.30 hs. hasta el domingo 14 a las 24.00 hs.

El lema que nos convoca este año es: “María, Peregrina de nuestra Fe, llévanos a Jesús”.

Como todos los años, pedimos y agradecemos a los peregrinos y a los vecinos de Guadalupe, que ven alterada la tranquilidad del barrio durante estos días, comprensión y buena disposición, para que vivamos una verdadera fiesta de hermanos.

Caritas estará presente para recibir las donaciones de alimentos no perecederos, ropa y calzado. Como nos lo pide el Papa Francisco: acordémonos de nuestros hermanos más pobres.

Durante el desarrollo de la fiesta los peregrinos podrán contar con los siguientes servicios: Cruz Roja, COBEM, Servicio 107, servicio de agua caliente y fría facilitado por Aguas Santafesinas y atendido por los Scouts, servicio de mate cocido en la noche y madrugada a cargo de los jóvenes de la Basílica.

Los peregrinos podrán ver el avance de las obras de restauración del edificio de la Basílica, llevado adelante con el aporte de cada uno. En este momento se está terminando la colocación de los pisos exteriores y se está realizando el tratamiento de fachada en la parte sur del edificio.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario