Nueva marcha para pedir Justicia por Eduardo Wabek

Fue en Plaza San Martín y finalizó frente a la Fiscalía Las Colonias. Familiares y amigos piden que se incorporen pruebas para condenar al responsable de la muerte que se produjo el año pasado en ruta 6.

“Mañana van a cumplirse 15 meses del fallecimiento de mi papá, estamos marchando para pedir justicia y que se cumpla un juicio justo y Ramiro cumpla su condena. La causa judicial la vemos muy trabada, el tiempo pasa y no tenemos respuestas” dijo una de las hijas del hombre fallecido en un accidente de tránsito en ruta 6.

 

“El juicio no tiene fecha, nosotros estamos seguro que tiene que haber más pruebas y por eso estamos movilizándonos” dijeron en diálogo con los medios locales antes del comienzo de la marcha.

 

 

Solicitan al fiscal Benitez y al Ministerio Público de la Acusación que se incorporen pericias y se pueda condenar al responsable de la muerte de Eduardo Wabek. “Hoy el responsable de la muerte de Eduardo está libre y hace su vida normal” dijeron sin ocultar su impotencia.

 

Salieron en su peregrinar desde Aaron Castellanos y San Martín y recorrieron la calle interna de Plaza San Martín para luego continuar frente al municipio y continuar hasta calle Moreno para llegar frente a la sede de la Fiscalía Las Colonias.

 

Al grito de “Justicia! Justicia!” dejaron un sobre con un petitorio en el buzón de cartas de la Fiscalía y luego dejaron algunos de los carteles y las pancartas frente a las oficinas de quienes deben llevar adelante la investigación del hecho.

 

Galería de Imágenes EDXD.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.