Inicio Noticias Nueva línea de créditos para empresas esperancinas que se trasladen al Parque Industrial

Nueva línea de créditos para empresas esperancinas que se trasladen al Parque Industrial

por juanmanuel

El Secretario de Industria y Servicios de la Nación, Martín Etchegoyen, confirmó en el almuerzo de FISFE desarrollado en Esperanza la apertura de una línea de financiamiento para el traslado de empresas locales al nuevo Parque Industrial. La posibilidad que se abre a empresarios esperancinos fue gestionada en Buenos Aires por Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, candidatos a concejales de Cambiemos Esperanza.

Este viernes el almuerzo organizado en conjunto por la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) y el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae), con motivo de conmemorarse el Día de la Industria, hubo anuncios importantes para empresarios de la ciudad.

Entre los presentes resaltó la figura de Martín Etchegoyen, Secretario de Industria y Servicios de la Nación, que entre sus anuncios confirmó una nueva línea de créditos a través del Ministerio de Producción de la Nación y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) a Tasa subsidiada con precalificación exclusiva para las empresas esperancinas que se trasladen al nuevo Parque Industrial.

Cabe resaltar que esta línea de crédito fue gestionada por Andrea Martínez y Guillermo Bonvín a través del Ministerio de Producción de la Nación y confirmada por Etchegoyen en el almuerzo de FISFE desarrollado en Esperanza.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario