Inicio Destacadas Nueva entrega de “Un vuelto que da esperanza” de Carnave al Hospice

Nueva entrega de “Un vuelto que da esperanza” de Carnave al Hospice

por Ayelen

La encargada del área de Responsabilidad Social Empresaria de Carnave, Patricia Müller, y la directora del Hospice La Piedad, la hermana Alicia Félix, informaron el resultado de la campaña “Un vuelto que da esperanza” que culminó en diciembre de 2022, y confirmaron el inicio de una nueva cruzada solidaria durante el 2023.

 

 

Desde la empresa, Müller contó que “la campaña cerró el 31 de diciembre, como todos los años, y se recaudaron 53.182,40 pesos, lo que muestra que se mantuvo el importe y se entiende que es por la situación que se está viviendo en el país y porque mucha gente ya no se maneja con el efectivo sino con tarjeta de débito, crédito y Billetera Santa Fe”.

 

 

De todas maneras, manifestó “el contento de la empresa de poder ayudar otro año más a tan prestigiosa institución”.

 

 

Recordó que la campaña “la gente puede donar su vuelto o también agregar más dinero a la donación” y que “ya el 2 de enero de este comenzó la campaña de nuevo que ya lleva unos 8 años”.

 

 

En ese marco, resaltó que “esto se hace de modo transparente, es plata de la gente y nosotros como empresa somos el nexo, y siempre invitamos a otros comercios para que se contagien y puedan hacer este tipo de campaña”. Asimismo, mencionó que “este monto que se recauda, Carnave lo duplica para entregar al Hospice, más allá de que los venimos ayudando en otras cosas con ayudas silenciosas”.

 

 

Por su parte, la religiosa Alicia Félix confirmó que el dinero recaudado “se utilizará para el pago de los enfermeros que se desempeñan en la institución”.

 

 

En otro orden de cosas, comento que “está en tratativas la posibilidad de que el Hospice comience a funcionar como prestador de PAMI, se enviaron todos los papeles pero aún se está a la espera de la respuesta. Ya desde hace tiempo, se está trabajando con IAPOS y otras obras sociales”.

 

 

Tambien le puede interesar