Home NoticiasLocales Nueva entrega de subsidios y becas a clubes

Nueva entrega de subsidios y becas a clubes

by Ayelen
Cumpliendo con la Ordenanza N° 3913 -que estableció la creación del “Fondo de Asistencia a Entidades Deportivas” se hizo entrega en el Salón Blanco municipal, de los subsidios correspondientes al mes de mayo de 2017.
Los beneficiarios fueron la Liga Esperancina de Fútbol (LEF) y las instituciones deportivas de primer grado que cumplen con los requisitos establecidos en el Art. 2 de la citada Ordenanza: San Lorenzo Futbol Club, Club Atlético Unión, Asociación Deportiva Juventud, Lawn Tennis Club Esperancino, Club Atlético Alma Juniors, Club Defensores del Oeste, Club Bartolomé Mitre, Sportivo del Norte F.B.C. y AMSDAE (Almagro).
Además se entregaron los montos de las Becas Deportivas municipales correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio- que se asignan de acuerdo al Programa “Elijo mi Camiseta” a los siguientes clubes: San Lorenzo Futbol Club, Club Atlético Unión, Asociación Deportiva Juventud, Lawn Tennis Club Esperancino, Club Atlético Alma Juniors, Club Defensores del Oeste, Club Bartolomé Mitre, Sportivo del Norte F. B.C. y AMSDAE (Almagro).
Las Becas Deportivas del Programa municipal «Elijo mi Camiseta» responden a claros objetivos del Gobierno de la Ciudad, al ofrecer a la niñez con desventajas económicas y sociales muy marcadas, el acceso al Club de su elección, considerando que los mismos  son importantes centros de participación y formación ciudadana.
Hicieron el acto de entrega la intendente municipal Ana María Meiners, el secretario de Gobierno Alfonso Gómez, la secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo y los concejales Víctor Elena y Eduardo Kinen,

You may also like

Leave a Comment