Inicio Destacadas Nueva convocatoria ciudadana a «Ojos en Alerta»

Nueva convocatoria ciudadana a «Ojos en Alerta»

por jose
Será el próximo lunes a las 14 en el Centro Cultural Dante Alighieri. El programa permite alertar al sistema de monitoreo sobre situaciones de inseguridad que pueden determinar la necesidad de accionar policial.

 

 

El Municipio ha invitado formalmente a la segunda Jornada de Capacitación y Adhesión al Programa de Seguridad Ciudadana “Ojos en Alerta”, la cual se llevará a cabo en el Salón del Centro Cultural Dante Alighieri, el día 21 de marzo del 2022 a las 14.00 hs.

 

 

Esta convocatoria fue librada para todas las Asociaciones Vecinales del distrito Esperanza. Este espacio de mayor amplitud ha permitido incrementar la convocatoria simultánea de los vecinos de hasta 200 personas.

 

 

Quienes tengan interés en participar, se les solicita se comuniquen con antelación a su Vecinal o bien a través de sus representantes, a los fines de lograr una mejor organización dado que tras la capacitación, el personal del Centro de Monitoreo instala la aplicación en los dispositivos telefónicos para que comiencen con el uso del Programa.

 

 

Para aquellos vecinos que no lograron comunicarse con su Vecinal, pueden concurrir asimismo a la jornada, debiendo tener en cuenta el estricto horario de inicio y la capacidad máxima del Centro Cultural.

 

 

 

Este miércoles comienza la implementación de Ojos en Alerta en la ciudad

Tambien le puede interesar