Inicio NoticiasLocales Nueva comisión y más proyectos en el C.A.F Nº 6

Nueva comisión y más proyectos en el C.A.F Nº 6

por jose

Vighetti mencionó que la semana pasada “se desarrolló la asamblea anual donde se realizó la memoria y balance del año pasado y se fijaron nuevos objetivos para el presente año, ya que son muchos los proyectos de trabajo”. En ese marco, adelantó que preparan para el mes de julio la venta de alfajores que ya es tradicional en el CAF.

 

En cuanto al trabajo con los niños, contó que días pasados se realizó el festejo por el Día de la Patria, “donde participaron los chicos y el personal caracterizados como personajes de la época y las mamás cocinaron comidas típicas: tortas fritas para el desayuno y empanadas para el almuerzo”.

 

También dijo que “en las paredes del Centro se plasmó la producción artística de los propios chicos, de acuerdo a sus edades, para que la comunidad y la familia puedan ver el trabajo que realizan”.

 

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, destacó que la institución “posee una cooperadora que funciona desde 1953 y trabaja incansablemente apuntando fundamentalmente a mantener el edificio de la institución que es muy antiguo y siempre necesita alguna reparación o apoyando las distintas actividades que se realizan siempre en sintonía con el objetivo institucional”.

 

Resaltó además “la importancia de la participación de la comunidad en cuanto al funcionamiento de la institución, para realizar cualquier tipo de donaciones: alimentos, ropa, juegos didácticos” y agradeció a la comunidad que “siempre nos está haciendo llegar cosas que nos son muy útiles”.

 

Finalmente, contó que se recibió una partida extra desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, de quien depende el CAF. “Nos enviaron 15.000 pesos para el embellecimiento de la institución y se decidió pintar los muros externos y los patios, que estaba pendiente desde hace mucho tiempo. Le pusimos mucho color y le cambiamos la cara al lugar para que los chicos se sientan más a gusto”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Foto archivo solo referencial

Tambien le puede interesar

Dejar comentario