Inicio Destacadas Nueva clase abierta para pedir que los chicos regresen a las aulas

Nueva clase abierta para pedir que los chicos regresen a las aulas

por jose
Padres Organizados se movilizaron nuevamente en la ciudad para pedirle al gobierno provincial que habilite la presencialidad escolar en todos los niveles.

 

 

Habían entregado el viernes el detalle del petitorio a la Intendenta Ana Meiners que como viene sucediendo con cada una de las protestas, asegura que acompaña a los reclamantes y que peticiona ante el gobernador, pero luego ejecuta los decretos restrictivos.

 

 

Si bien la jefa comunal no tiene incidencia en las decisiones de política educativa, recibió el enésimo reclamo de Padres Organizados y aseguró que se lo entregará al gobernador Omar Perotti. Recordemos que desde hoy en Esperanza se retoma la actividad educativa presencial bimodal en el nivel inicial.

 

 

Este domingo los integrantes de Padres Organizados se unieron en la parte baja de Plaza San Martín para acompañarse en el reclamo de regreso a la escolaridad fundamentando el escaso nivel de contagios que se producen en las escuelas y los exigentes cuidados protocolizados de cada establecimiento.

 

 

A diferencia de la clase abierta realizada días atrás, esta contó con apoyo externo en infraestructura de sonido ya que actuó generosamente Emi Billoud y luego se sumaron otros artistas que brindaron su arte.

 

 

La Clase Abierta estuvo ambientada con banderines con los colores patrios, varios asistentes con banderas argentinas y carteles de la agrupación que reclaman el regreso de la normalidad educativa.

 

 

 

 

Imágenes EDXD.-

 

 

Meiners recibió a Padres Organizados

Tambien le puede interesar