Nueva charla del ciclo “Adecuación de prácticas agroproductivas en espacios periurbanos”

Será este jueves 9 de mayo, desde las 18.30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza. Se pretende generar un espacio de intercambio de conocimientos y reflexión para promover producciones sustentables. Es necesario inscribirse.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Sección LIMPES, invita a participar del tercer encuentro del Ciclo de Charlas denominado “Adecuación de prácticas agroproductivas en espacios periurbanos”.
Este ciclo de charlas surge del trabajo interinstitucional que se viene realizando en la temática en conjunto la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que funciona en Esperanza, la Agencia de Extensión Rural INTA Esperanza y la Municipalidad. Esta actividad además se encuentra enmarcada dentro de un Proyecto de Extensión de Interés Social (PEIS) de la Universidad.
Se pretende generar un espacio de intercambio de conocimientos y reflexión para promover producciones sustentables.
La propuesta nace a partir de la necesidad de dar respuestas a demandas emergentes de la sociedad, la cual muchas veces señala a la producción agropecuaria por los posibles impactos de sus prácticas, exigiendo alimentos de calidad, sanidad e inocuidad. En estos términos es que una de las temáticas centrales de este ciclo de charlas será la agroecología, a partir del diálogo de saberes entre la academia, productores y sociedad en general, buscando tecnologías que permitan producir en forma sustentable y saludable.
En esta oportunidad la charla se titula “Pensando en una agricultura diferente” cuyo disertante será el Ing. Agr. Hernan Mauro (Productor y asesor, Cañada Rosquín)
Destinatarios: Productores, agrónomos, estudiantes, y público en gral.
Fecha: Jueves 09 de mayo 18:30 hs.
Lugar: Salón Blanco Municipal
Inscripciones:
Completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/JpfxV2k2F2r9DyYM7 o llamando al 420009 int 229.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.