Inicio Destacadas Nueva capacitación de Fundación Innovar

Nueva capacitación de Fundación Innovar

por jose

En el Polo Educativo Humboldt convocados por la comuna, desde Fundación Innovar brindaron un nuevo taller dedicado a la alfabetización digital para adultos.

 

La experiencia complementa el taller que realizan los vecinos de la localidad. Este finalizó con la entrega de los certificados correspondientes a los alumnos de Humboldt y Colonia Nueva.

 

“Haber sido pioneros en este tipo de capacitación en localidades pequeñas del interior nos da la posibilidad de explorar nuevas alternativas de manera permanente sumando posibilidades antes inimaginables para facilitar conocimientos que permiten adquirir habilidades digitales muy necesarias para todos” expresó Florencia Alberto.

 

 

 

Bajo demanda

 

“La modalidad Ad Hoc o Bajo Demanda como la llamamos desde los inicios, es, además, un paso más en esto de generar las alternativas que se necesitan en cada lugar, potenciando de esta manera la llegada de los conocimientos especialmente requeridos, que llegan a dar respuestas concretas a las necesidades de cada lugar, esto lo hacemos generando un trabajo coordinado con gobiernos locales y otras instituciones intermedias que como nosotros queremos sumar al crecimiento de quienes como nosotros vivimos en el interior de nuestra provincia” cerró Florencia Alberto.

 

Para coordinar la llegada de talleres, clases o charlas bajo demanda, éstas pueden coordinarse a través del WhatsApp de Fundación Innovar con un mensaje al 3404 419072.

 

 

 

Tambien le puede interesar