Inicio NoticiasLocales ALCEC: Nueva atención del consultorio ginecológico

ALCEC: Nueva atención del consultorio ginecológico

por jose

El próximo viernes 25 de abril, desde las 15 horas, estará abierto una vez más el consultorio ginecológico en la sede de Alcec Esperanza, en calle Lehmann 1734, a cargo de la doctora Jorgelina Engler.  Como siempre, la atención  es totalmente gratuita para aquellas mujeres, sin límite de edad, que no poseen cobertura social. Se realizan papanicolaus, colposcopías, revisión de mamas y otros estudios de prevención.

 

María Rosa Theler informó que además de este viernes, el consultorio estará abierto también el 16 y el 30 de mayo, desde las 15 horas, con atención por orden de llegada.

 

En declaraciones a la CSC Radio, explicó que “se pueden atender todas las mujeres sin límite de edad y con la única condición de que no tengan cobertura social”. En ese sentido, destacó que “las mujeres no tienen excusa para no atenderse, porque acá se les da una atención gratuita, a cargo de la doctora Jorgelina Engler, que es muy reconocida en la ciudad y que viene generosamente a trabajar en la institución haciendo prevención”.

 

Para ello, efectúa “papanicolaus, colposcopías, revisión de mamas y en caso de que haya que realizar algún otro estudio o mamografía la institución se hace cargo del costo”. “Nuestra misión principal es hacer prevención  y por eso todos los controles se pueden realizar en forma gratuita”, concluyó.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario