Inicio NoticiasDeportes Novedades en Liga Esperancina

Novedades en Liga Esperancina

por jose

Esta noche de viernes se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Liga Esperancina de Fútbol donde se renovarán las autoridades del Comité Ejecutivo, incluido el cargo de presidente y vice. Como ya adelantamos en EDXD, será reelectos esta noche Raúl Borgna en la presidencia y Juan Calza en la vicepresidencia.


También se informará esta noche que el próximo jueves 10 de febrero se realizará la Reunión de Presidentes de los clubes afiliados. Allí se coordinará el modo de competencia de cada una de las categorías, los torneos, los costos y las fechas de inicio.


Las autoridades de la Liga Esperancina propondrán que el sábado 12 de marzo comience la competencia de Divisiones Inferiores, el 20 de marzo el Torneo Oficial de primera y tercera y el 17 de abril el Torneo Promocional.


También comenzarán a correr los plazos para definir en que categoría compiten cada uno de los clubes afiliados ya que algunos pueden presentar más de un equipo en categorías de inferiores y otros afiliados a la liga recientemente para ingresar al «promocional» podrían sumar algunas categorías menores en su competencia.


Tambien le puede interesar

Dejar comentario