“Nochebuena para todos”: Cáritas de la Parroquia San José entregará cajas navideñas

Bajo el lema “Nochebuena para todos” y con la idea de que “compartir es tan rico para quienes preparan como para quienes reciben las cajas” se realiza este “gran acto solidario y de compartir”. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (03496) 421220 y 421665. La entrega será el 21 de diciembre.

La integrante de Cáritas de la Parroquia San José, Adriana Polvorino, invitó a la comunidad a participar de la misa que se realizará el próximo viernes 7 de diciembre, a las 20 horas, en la capilla del Colegio San José, la que contará con la participación de todos los que colaboraron con la entidad y la parroquia durante el año. “Será un motivo más para agradecer y estar juntos”, refirió.

Por otra parte, anunció que por tercer año consecutivo Cáritas entregará una caja navideña el 21 de diciembre, “con el objetivo de darle una cena de Navidad a las personas que se asiste”. “De esta manera se juntan las familias, la que da y la que recibe, para que todos tengamos presentes que hay muchas familias que no la están pasando nada bien y que a veces no tienen nada para esa noche tan especial”, afirmó.

Por eso la idea es entregar una caja con productos navideños y quienes deseen colaborar pueden comunicarse al (03496) 421220 y 421665. Allí les informarán cómo armar la caja y qué debe contener; no debe contener alimentos perecederos ni bebidas alcohólicas.

Mencionó que “en general quienes reciben las cajas son mujeres y están preparando un pequeño presente para las familias que donan, el año pasado fue un pequeño pesebre y este año será una corona de adviento realizado con material reciclable”. “Desde hace aproximadamente dos semanas, las chicas vienen los miércoles a la sede de Cáritas a preparar los regalitos”, destacó.

La entrega de las cajas será el 21 de diciembre a las 18.30 horas, con una pequeña ceremonia.

Al día siguiente, el 22 de diciembre, todos los grupos de la parroquia realizarán el Festival navideño con ingreso por calle Videla, porque en caso de lluvia será dentro del gimnasio del Colegio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.