Home NoticiasCultura Noche de los Museos: Acción compartida por la ciudad que impulsa Fundación RD

Noche de los Museos: Acción compartida por la ciudad que impulsa Fundación RD

by jose

En la noche en la cual debía realizarse una nueva edición de la «Noche de los Museos», Fundación Ramseyer Dayer compartió desde sus redes sociales un video que recuerda el camino transitado por la sociedad esperancina en esta construcción de cultura y encuentro.

 

El texto del video expresa buena parte del trabajo realizado desde la fundación de promoción de la cultura que logró reunir el más amplio abanico de expresiones culturales simultaneas nunca antes visto en la ciudad.

 

«La Noche de los Museos es organizada por Fundación Ramseyer Dayer, la cual de manera estratégica busca interesar a nuevos públicos que viven en Esperanza y a visitantes de toda la región a descubrir su vasta y diversa riqueza cultural».

«Este proyecto ya ha sido aceptado por la ciudadanía como un gran evento artístico, que convoca a instituciones públicas y privadas y brinda a personas de todas las edades la oportunidad de familiarizarse con la enorme oferta cultural que anida en los espacios que adhieren a esta propuesta».


«Desde el año 2008 hasta el 2019 y de manera ininterrumpida se ha llevado a cabo esta fiesta ciudadana tan esperada por toda la comunidad. Este año y durante el mes de abril se hubiera llevado a cabo la 12º edición que por cuestiones más que conocidas no podremos disfrutar».


«Por esta razón hemos seleccionado registros de todas las ediciones para recordar y compartirlo con ustedes».

#quedateencasa

 

You may also like