Inicio NoticiasDeportes Noche de fútbol LEF: Juventud entre los ocho en primera y completaron las terceras

Noche de fútbol LEF: Juventud entre los ocho en primera y completaron las terceras

por jose
Juventud le volvió a ganar a Libertad de San Jerónimo Norte y ya está entre los ocho mejores equipos que disputarán los cuartos de final del torneo de primera división. San Lorenzo ganó en Laguna Paiva en tercera división.

 

Se disputó anoche un adelanto de la serie revancha de octavos de final del Torneo Oficial Clausura de primera División «Juan Zuber» de Liga Esperancina de Fútbol. El juego fue adelantado porque el domingo Juventud recibirá a Santa Clara de Buena Vista por la primera fecha del Torneo Regional Amateur de AFA.

 

Tras haber ganado en San Jerónimo Norte en el juego de ida, Juventud venció anoche por 2 a 1 a Libertad demostrando gran temple para revertir adversidades. Comenzó perdiendo con el gol convertido por Ivo Quiroz para los valesanos.

 

Luego el equipo esperancino logró el empate con Nicolás Rossler y pasó a ganar con el tanto convertido por Tomás Heinzen.

 

Ya clasificado entre los ocho mejores equipos, Asociación Deportiva Juventud espera rival que se conocerá el próximo domingo cuando se jueguen el resto de los partidos revanchas de la serie.

 

Siguen las terceras

 

También anoche se disputaron el resto de los juegos de ida de cuartos de final de las terceras divisiones LEF. En Laguna Paiva Alumni cayó frente a San Lorenzo de Esperanza por 2 a 1, Sarmiento de Humboldt derrotó como visitante a D.F.Sarmiento por 2 a 0 y San Martín de Progreso y Central San Carlos igualaron sin goles.

 

El martes jugaron adelantados en Felicia, Tiro Federal 1 – Asociación Deportiva Juventud 2.

 

 

Desprolijidades aumentan las críticas a la conducción de Liga Esperancina

Tambien le puede interesar