Noche de arte y encuentro para celebrar el cumpleaños de “Luna”

Fue este sábado con la presentación del libro "En la colonia agrícola" de Santiago y Jimena Venturini. Se sumó Alfredo Jorge con su arpa.

Luna Espacio de Arte celebró este sábado su segundo aniversario con un especial evento que reunió música, poesía y dibujo en una histórica casona.

 

Con la coordinación de Celina Zimmermann en San Martín 1915, los hermanos Santiago y Jimena Venturini compartieron un momento especial con los presentes vivenciando una serie de poemas y pinturas denominados “En la Colonia Agrícola”.

 

El evento con poemas y proyecciones fue precedido con pinturas y la grata compañía de Alfredo Jorge y su arpa.

 

Con el arte como invitado de honor, “Luna Espacio de Arte” celebró dos años de vida y también la posibilidad de encontrarse para disfrutar de un brindis, para seguir soñando y acompañando a los artistas.

 

Durante su mensaje de agradecimiento, Celina Zimmermann, recordó que el espacio está abierto cada día, agradeció a María Elena Grenón de Bianchi por la posibilidad de ocupar esa casa histórica restaurada y aclaró que el libro presentado podrá ser adquirido y las pinturas disfrutadas durante el mes de mayo en Luna Espacio de Arte, en Aarón Castellanos 1224.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.