Inicio Noticias Motochorros en rápido robo en despensa

Motochorros en rápido robo en despensa

por juanmanuel

El sorprendente robo ocurrió en una despensa llamada «San Expedito» ubicada al norte de Esperanza por calle Sarmiento al 4900.

En el medio día del lunes la propietaria del almacén dejó por algunos instantes su comercio sin nadie a cargo y se dirigió a la cocina para controlar la comida que estaba realizando para el almuerzo.

En esos instantes un joven de una importante estatura, según los datos aportados por la damnificada, en cuestión de segundos ingresó a la despensa se dirigió a la caja registradora y luego de correr una balanza la alzó y se la llevó.

La escena fue observada por el pequeño hijo de la dueña que instantáneamente gritó que deje esa caja y se vaya a lo que el ladrón le respondió con un empujón.

La propietaria del autoservicio rápidamente corrió hacia su negocio y observó a su hijo en el piso y al ladrón escapando con la caja registradora. Al salir de su local el mismo se subía a una moto con un acompañante que lo estaba esperaba afuera y rápidamente se perdieron por calle Rivadavia.

Lorena, dueña de la despensa, su hijo, vecinos y su marido en camioneta comenzaron la búsqueda y rápidamente se agregó el trabajo de efectivos policiales pero no pudieron dar hasta el momento con los ladrones.

Según palabras de la familia y vecinos, los autores del hecho no serían del barrio. Se supo que de la caja registradora entre monedas y dinero en efectivo la suma ascendería a los $ 1.000.

Tambien le puede interesar