Inicio NoticiasGremiales El domingo quedará habilitada la piscina del CECE

El domingo quedará habilitada la piscina del CECE

por juanmanuel

Luego de un poco más de dos años de trabajo intenso en el camping de los empleados de comercio de nuestra ciudad el próximo domingo quedará habilitada la nueva pileta del Centro de Empleados de Comercio de Esperanza.

 

Con respecto a la habilitación de la misma, Héctor Húbeli, secretario general del gremio expresó: «Estamos muy felices de poder abrir las puertas de la nueva piscina. El trabajo fue muy duro pero valió la pena y desde este fin de semana el empleado de comercio y la comunidad podrá disfrutar de un excelente natatorio que está instalado en el medio de toda la forestación del camping haciéndola única en toda la región.

 

Las puertas del natatorio se abrirán a las 10 de la mañana y se cerrarán a las 22. Habrá horario corrido para que todos puedan disfrutar del agua y el espacio verde. Será obligatoria la presentación de certificado médico y aquellas personas que no sean afiliadas al gremio podrán ingresar a la pileta pagando el baño correspondiente.

 

El sacrificio ha sido muy grande, la inversión total ronda los 3.000.000 de pesos y se realizaron con fondos genuinos del gremio. El último temporal dañó algunas instalaciones y nos demoramos en la apertura y estamos finalizando detalles. Entre tantas cosas, invito a disfrutar del show de luces LED que se podrá ver de noche en toda la pileta como así también la cascada. Instalaciones que son únicas en la provincia.

 

La apertura será para el próximo domingo pero en la primera semana de febrero realizaremos la inauguración formal con un verdadero show que estará al nivel de la obra realizada. Esperamos a toda la comunidad para disfrutar de nuestro camping y la nueva pileta «, expresó Húbeli.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario