Home Noticias No se registraron nuevos casos de Covid19 en Las Colonias

No se registraron nuevos casos de Covid19 en Las Colonias

by jose
En el último parte oficial se informa que fueron descartados casos en estudio de Esperanza y Humboldt y se incorporaron nuevos hisopados en nuestra ciudad y Pilar. En nuestro departamento siguen siendo 4 los casos positivos de coronavirus.

 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 8 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 4 Rafaela, 2 Rosario, 1 San Lorenzo y 1 Funes.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 152.

De esos casos, 149 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en CABA).

En el día de ayer falleció un paciente que se encontraba internado en estado crítico, presentaba antecedentes de viaje a Chile, 62 años y múltiples comorbilidades. Dos pacientes se encuentran internados en Cuidados Intensivos, sin necesidad de Asistencia Respiratoria Mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En la provincia hubo 961 notificaciones de las cuales 654 fueron descartados y 155 continúan en estudio.

 

En Las Colonias

 

No se produjeron nuevos casos positivos en las últimas 48 horas en nuestros departamento. Siguen siendo 4 y están en buen estado de salud. Se trata de un paciente en Humboldt, otro en Esperanza, uno en Franck y el restante en San Carlos Sud.

 

En el último parte del Ministerio de Salud se informó que fueron descartados dos casos sospechosos de Esperanza y uno de Humboldt. Se suman dos estudios a pacientes de nuestra ciudad y Pilar.

 

En el país

 

Este jueves se confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. En primer lugar, un hombre que vivía en La Matanza y estaba internado en la ciudad de Buenos Aires. Luego, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comunicó el fallecimiento de Isabel Heidrich, de 46 años, oriunda de Campana. Por último, las autoridades de Mendoza informaron sobre el fallecimiento de un conocido historietista de esa provincia.

 

Los tres casos se suman al fallecimiento de otro hombre de 61 años en Chaco, que había sido comunicado durante la mañana de este jueves. Así, la cifra de muertes asciende a 37 en todo el país.

 

Este jueves fueron confirmados 132 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, en número de positivos asciende a 1.265.

You may also like