Inicio Destacadas No respetaban el aislamiento, agredieron a policías y fueron detenidos

No respetaban el aislamiento, agredieron a policías y fueron detenidos

por juanmanuel

Fueron detenidos un hombre de 38 años y un joven de 17 años. En Pilar recuperaron una moto que había sido robada. 

Un hombre de 38 años y una adolescente de 17 años, fueron trasladados a sede policial por incumplimiento del aislamiento obligatorio y por agresión física hacia el personal policial.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en una vivienda del barrio sur y tras constatar que había varias personas reunidas, escuchando música a alto volumen, se los intentó disuadir.

Sin embargo, estas personas insultaron y agredieron físicamente a los uniformados por lo que, sumado a las medidas vigentes respecto del aislamiento preventivo social y obligatorio, se procedió a su traslado a sede policial, dándose la debida intervención a la Fiscalía en Turno.

Pilar

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría 6° de Pilar, recuperó una motocicleta marca Motomel, que había sido sustraída en esa localidad, un tiempo atrás.

En circunstancias de encontrarse el personal policial realizando patrullajes preventivos por la jurisdicción, lograron divisar que en un camino rural, tapado con pastizales y enredaderas, se hallaba escondido un motovehículo.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes se pudo establecer que la misma era propiedad de un vecino, mayor de edad, con domicilio en esa localidad, quien tiempo atrás habría radicado la denuncia por la sustracción.

Se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno de la ciudad de Rafaela.

Tambien le puede interesar