Home Destacadas “No nos maten, sólo queremos trabajar”

“No nos maten, sólo queremos trabajar”

by jose
Los propietarios de bares y restaurantes del interior santafesino están cerrados desde mediados de marzo y reclaman acción al gobierno provincial. En nuestra ciudad un comedor ya informó que cerró sus puertas. 

 

Los propietarios de bares y restaurantes del interior comenzaron a viralizar sus inquietudes y sus reclamos a partir de la falta de respuestas de las autoridades municipales y provinciales que aparecen indiferentes ante los pedidos del sector.

 

«Es inexplicable que a más de dos meses del DNU que estableció el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, las autoridades se desentiendan del problema y no acepten los diferentes modelos de protocolo que elaboraron los gastronómicos para abrir sus puertas, tomando todo tipo de precauciones y medidas de higiene» dijeron a EDXD desde el sector.

 

Mientras no se producen casos de contagio de coronavirus en el interior santafesino, el sector gastronómico es uno de los más perjudicados y el silencio de las autoridades llevó a que el parate sea casi total.

 

 

De seguir así, seguramente se perderán puestos de trabajo, ya que el sostenimiento del pago de sueldos se hace imposible. En nuestra ciudad un comedor que alquilaba las instalaciones de un club deportivo ya informó que cerró sus puertas, que no volverá a abrirlas.

 

“Es desesperante nuestra situación” aseguran en un comunicado donde aseguran que “siempre estuvimos ahí para todos” y sentencian “no nos maten, sólo queremos trabajar”.

 

Recordemos que, como adelantamos en EDXD, en la provincia de Santa Fe ya fueron habilitadas las salidas recreativas a 500 metros de los domicilios en diferentes horarios para todas las edades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❗️⚠️‼️

Una publicación compartida por Los Iriondo CasaBar (@losiriondo) el

You may also like

2 comments

Pandemia: “En Esperanza hay más de 35 comercios que ya cerraron” - Esperanza día x día 23 de mayo de 2020 - 7:49 AM

[…] Según Unicef, el 58% de los niños del… Covid19: 648 casos en el país, tres en… “No nos maten, sólo queremos trabajar” Ante la pandemia, el Taller de Producción […]

Pandemia: “En Esperanza hay más de 35 comercios que ya cerraron” – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 24 de mayo de 2020 - 4:44 AM

[…] “No nos maten, sólo queremos trabajar” […]

Comments are closed.