Inicio NoticiasCultura Niños y niñas de «Cachito de Pan» con un sábado creativo en Fundación RD

Niños y niñas de «Cachito de Pan» con un sábado creativo en Fundación RD

por jose
Este sábado en la Fundación Ramseyer Dayer recibieron la hermosa visita de los niños del Comedor «Cachito de Pan» que colmó de risas y colores los jardines de la institución.
Los niños y niñas recorrieron la muestra Homenaje de la Artista Plástica Sra. Lydia Copponi de Althaus, charlaron con ella y le hicieron muchas preguntas respecto a su vida, obras y los materiales que utiliza. Luego pintaron y posaron para las fotos con sus trabajos, así como también, con el obsequio que Lydia había preparado para ellos.

Desde la Fundación RD agradecieron a la Secretaría de Cultura y Deportes y a la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza por permitir el traslado de los niños hasta la Fundación.

También a Lydia Coponni de Althaus por acompañarnos y ser un estímulo para la creatividad. Agradecemos a Inés Barlasina y a Guillermo Jara por colaborar con materiales para que estos niños pudieran dejar volar su imaginación en cada trabajo.

Todo fue posible además por la colaboración de Mónica Guilmard de Borla y Gabriel Acevedo que propusieron la actividad y la coordinaron maravillosamente teniendo en cuenta hasta el último detalle.

Y por último, agradecimiento especial para Juli Ropolo y Paula Pinter por acompañar a los niños y colaborar con el desarrollo de las actividades.

Tambien le puede interesar