Inicio NoticiasLocales Niños y adolescentes de la ciudad tendrán un nuevo punto de encuentro con los Esports

Niños y adolescentes de la ciudad tendrán un nuevo punto de encuentro con los Esports

por jose

La jornada, en la que los niños, adolescentes y jóvenes esperancinos podrán experimentar en compañía de amigos los Deportes Electrónicos tanto desde un marco deportivo, como educativo y social será este miércoles 20 desde las 12:00 hs en Plaza San Martín.

 

Esta nueva posibilidad se genera a partir de la llegada de Pulsar Santa Fe a la ciudad, la iniciativa del Ministerio de Cultura de la provincia en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, que se propone acompañar a los jóvenes de toda la provincia en un momento recreativo único.

 

La instalación coordinada con la Secretaría de Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad posibilitará que los asistentes puedan jugar  League of Legends / FIFA 21 / PES 21 / NBA 2K. / Rocket League / Clash Royale / Just Dance, y participar por importantes premios: celulares, tablets, Playstation 4 y remeras gamer.

 

“Entendemos a esta nueva experiencia como potenciadora de un valor tan importante como compartir en comunidad a la vez que nos entusiasma la posibilidad de impulsar el conocimiento de los beneficios de la práctica de videojuegos” explicó Adriana Robledo.

 

 

Tambien le puede interesar