Inicio NoticiasCultura Nilda Godoy Cacho Hussein Dúo en Fundación RD

Nilda Godoy Cacho Hussein Dúo en Fundación RD

por jose

El sábado 27 de setiembre tendrá lugar el espectáculo “CANCIONES QUERIDAS”, protagonizado por Nilda Godoy y Cacho Hussein dúo. Nilda Godoy en voy y Cacho Hussein en guitarras , arreglos y dirección musical. La cita es en el Chalet suizo, Sarmiento 2645. La entrada general es de $40. Este evento es organizado por la Fundación Ramseyer Dayer, auspiciado por Círculo de Amigos de la FRD.

Entradas anticipadas en la sede de la Fundación RD.

 

Canciones queridas” propone una selección cuidada de las canciones argentinas y latinoamericanas añoradas por el público como por los músicos, que serán los anfitriones de una velada memorable.

El sábado 27 tendrá lugar este homenaje a las canciones queridas interpretadas por músicos de extensa trayectoria en la escena local y nacional.

Los anfitriones

El dúo conformado en 2009 por Nilda Godoy, en voz, y Cacho Hussein, en guitarra, cuenta en su repertorio con música popular argentina, como el tango y el folclore, incursionando a su vez en la música latinoamericana y del resto del mundo.

Estos músicos, provenientes de diferentes corrientes musicales (él desde el jazz, bossa y tango y ella desde la música argentina y latinoamericana) han venido presentando una propuesta integrada de los géneros que ambos han realizado independientemente en su carrera profesional hasta esta formación. En esta etapa de su trabajo presentan un cancionero especialmente nutrido de música argentina, en donde se cita la música de Carmen Guzmán, Oscar Alem, Carlos Gardel, Dino Saluzi , Astor Piazzolla y letras de Homero Manzi, Armando Tejada Gomez, Manuel Castilla y otros tantos que han dejado y dejan a nuestro cancionero argentino integrado a la música latinoamericana.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario